¡SE ACERCA LA HORA! Maria Corina: Debemos prepararnos para la conquista definitiva de la libertad

@DolarToday / Dec 7, 2018 @ 11:00 am

¡SE ACERCA LA HORA! Maria Corina: Debemos prepararnos para la conquista definitiva de la libertad

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, durante una asamblea en San Felipe, estado Yaracuy, instó a los venezolanos a permanecer unidos y juntar fuerzas para lograr el quiebre definitivo del gobierno de Nicolás Maduro

La coordinadora de Vente Venezuela se refirió a quienes la acusan a ella y su partido de “radicales” y dijo: “Frente al crimen organizado, la justicia y la corrupción, sí lo somos; ahí no hay punto medio, se acabó el tiempo de la indiferencia y la ingenuidad”.

“Hoy estamos en Yaracuy, donde dicen que la gente está entregada; es falso, las calles están llenas de gente desafiando a la dictadura”, sostuvo, al tiempo que recordó que los ciudadanos ya no se calan trampas, ni acuerdos a espaldas del país.

Y agregó: “Aquí hay una ciudadanía harta y asqueada, indignada, que no se cala más que mientras se mueren en los hospitales los niños y huyen por la frontera nuestros jóvenes, aquí haya una cuerda de delincuentes que se roban el dinero de todos los venezolanos”.

Machado llamó a no hacerle el juego a la dictadura y señaló que en toda Venezuela existe un solo sentimiento: fuera Maduro. Indicó que en torno a ese cambio de sistema también están alineadas las fuerzas del mundo, pero aseguró que necesitan articularse con un país que sabe lo que quiere y hacia dónde va.

“Los ciudadanos vamos a exigir que se rindan cuentas ante el país. Aquí va a haber justicia para todo el mundo, pero sobre todo va a haber libertad. Tenemos una oportunidad única que si se nos pasa, porque no hacemos las cosas bien, puede derivar en mucha más oscuridad”, aseveró.

A su juicio, Venezuela enfrenta el momento de prepararse para la conquista definitiva de la libertad, por lo que llamó a los presentes a confiar en la fuerza que tienen como ciudadanos para lograr el quiebre del régimen, al que calificó como un “Estado criminal”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*